Misión del puesto
Creación de experiencias inolvidables para nuestros huéspedes partiendo de los estándares de calidad de la marca y valores de Meliá Hotels International.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables a la Recepción del hotel.
2. Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
3. Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.
4. Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
5. Fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.
¿Qué buscamos?
1. Experiencia previa al menos un año en el puesto. Valorable experiencia en hoteles de 4*.
2. Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.
3. Alto nivel de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.
4. Dotes comunicativas.
5. Alta orientación al cliente y a la excelencia.
6. Trabajo en equipo.
7. Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio.
8. Flexibilidad horaria.
9. Persona proactiva y dinámica.
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