¿Tienes experiencia realizando funciones de atención al cliente? Cuentas con un perfil comercial? Si estas buscando un trabajo estable y quieres seguir aprendiendo en un entorno laboral dinámico y con profesionales brillantes, ¡Este es tu proyecto!
Empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos para uso industrial, líder en su sector y con más de 60 años desde su fundación, precisa incorporar a un/a customer service nacional a su equipo.
Sus tareas principales consistirán en:
Atención telefónica a clientes, facilitando información y asesorando sobre productos.
Gestión de pedidos vía mail y telefónicamente.
Atención a los comerciales y agentes libres.
Resolución administrativa de incidencias con clientes. Transportes, Ofertas...
Acción telefónica en productos de la empresa (seguimiento a clientes, ofertas comerciales, campañas de promoción, venta cruzada, otros).
Requisitos:
Formación en Grado Medio o Superior en administración o gestión de ventas.
Persona con clara vocación de servicio al cliente.
Experiencia previa como administrativa en atención al cliente y back office comercial (campañas de promoción y cross selling)
Acostumbrado/a a trabajar en equipo.
Residir cerca al puesto de empleo.
Se ofrece:
Contrato de carácter estable. 3 meses por ETT+ incorporación a empresa.
Horario:
8:
30 a 14:
00 y de 15:
00 a 18:
00 de lunes a jueves y viernes alternos intensivos.
Salario:
25.000€ brutos anuales. Negociable según valía.