¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿te gustan las tareas administrativas de gestión?
Desde Adecco gestionamos la plantilla temporal de una empresa que se dedica a la fabricación de puertas seccionales para la venta al por mayor.
Actualmente la empresa está en búsqueda de personal para poder hacer frente a diferentes posiciones que se han abierto en su plantilla.
Las funciones que realizarías serían:
Gestión de órdenes de compra.
Resolución de incidencias de pedidos.
Capacidad de atención en cliente y proveedores/as.
Proactivo y autónomo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
- Experiencia previa como costumer service.
- Experiencia con trato al cliente y con proveedores/as.
Se ofrece:
- Jornada laboral de lunes a viernes: De lunes a jueves de 7:00 a 17:30 y los viernes de 7:30 a 14:00.
- Salario de 12,12 brutos la hora