Desde siempre hemos creído que las personas importan, que sus capacidades, actitudes y talento son el capital principal de las organizaciones. Por eso, nuestra especialidad son nuestros clientes: organizaciones en las que las personas importan.
Acompañamos en el despliegue de los retos estratégicos de nuestros clientes. Metódicos en la búsqueda de impacto positivo, intuitivos y resolutivos. Auténticos en la relación y facilitadores en la toma de decisiones. Con un discurso propio y entendible, orientado a favorecer el despliegue del propósito en la organización y contribuyendo a que las cosas sucedan.
Descripción de la oferta
Nuestro cliente: organización referente en el entorno que opera en el sector terciario, con un importante posicionamiento en su ámbito de actuación y altamente comprometida con el desarrollo económico y social.
Misión: en dependencia de la Dirección de Personas e integrándose dentro del área de proyectos estratégicos y singulares se responsabilizará de liderar y gestionar/ coordinar iniciativas estratégicas que impulsen la transformación y la evolución de la cultura dentro de la organización.
Entrando más a detalle, se responsabilizará de:
* Participar en la definición de proyectos e iniciativas de transformación, cultura, engagement y liderazgo.
* Liderar la ejecución y el despliegue de los proyectos e iniciativas que se deriven del área.
* Desarrollar estrategias de comunicación que acompañen a los proyectos de cambio/ transformación.
* Colaborar con las diferentes áreas de responsabilidad, tanto en el despliegue como en la identificación de necesidades.
* Llevar a cabo el seguimiento de las acciones en curso y analizar su impacto.
* Reportar los resultados de las iniciativas.
Se ofrece: Incorporación en una organización referente y consolidada que ofrece oportunidades de evolución y desarrollo. La compensación será coherente con el nivel de expertise y relevancia de la posición.
* Licenciatura/ Grado en ADE, Psicología, Derecho o similar.
* Máster en Gestión de RRHH o equivalente.
* Deseable nivel B2 de euskera.
* Al menos 10 años de experiencia en roles de responsabilidad de rrhh.
* Experiencia en el liderazgo y despliegue de proyectos de transformación/ cambio cultural.
* Se valorará el conocimiento de metodologías ágiles de gestión de proyectos.
* Se valorará la experiencia trabajando en/ con equipos de dirección.
* Se requieren habilidades de comunicación, tanto a nivel oral como escrito, para interactuar a todos los niveles de la organización.
* Se busca a una persona proactiva, comprometida y orientada al logro que busque integrarse en un entorno retador y estimulante.
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