Técnico de logística con experiencia en Transformación Digital/Almacén Automatizado TURNO FIN DE SEMANA, azuqueca de henares
azuqueca de henares, Spain
En pocas palabras
Posición: Técnico de logística (Fines de Semana y Festivos).
Localización: Azuqueca de Henares.
Experiencia: 2 a 4 años en funciones similares.
¿Quieres saber más?
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.
Desde Chemo, negocio industrial del Grupo Insud Pharma, incorporamos un/a Técnico de logística para el equipo de Logística y Almacenes de nuestra planta en Azuqueca de Henares.
¡El reto!
* Perfil con el máximo conocimiento de procesos y sistemas de gestión
* Usuario clave Sistema Gestión de Almacén
* Mejora continua de procesos y sistemas de gestión
* Colaborar con los equipos de planta en análisis de procesos, resolución de incidencias y propuestas de mejora
* Garantizar el mantenimiento y aplicación de lo dispuesto en el Sistema de Gestión de Calidad y de las normativas de almacén (NFC, BPD, Seguridad Laboral, entre otras)
* Garantizar el mantenimiento y aplicación de los programas de formación (inicial y continua)
* Realizar actividades de formación al personal sobre los PNT y acciones correctoras
* Recibir, gestionar y resolver las no conformidades y reclamaciones de clientes
* Analizar desviaciones y gestionar las CAPAs
* Controlar las CAPAs y los KPIs de calidad
* Extracción y análisis de datos
* Education / Formación: Grado Universitario/ Relacionados con logística/Ingeniería.
* Languages / idiomas: Español, otros idiomas deseables.
* Experience (years/area) / experiencia: +2 Años en logística, procesos sistemas de gestión, administración, documentación, Etc. imprescindible haber participado en la implantación de Sistemas de Gestión de Almacen.
* Specific Knowledge / Conocimientos específicos: experiencia en SAP (módulos MM, SD, PP y WM) y en SGA/WMS. Necesario dominio de Excel y experiencia en la extracción y análisis de datos, deseable conocimiento de Power BI.
* Personal skills / Habilidades personales: Gestión del estrés, dinamismo, mentalidad analítica, capacidad de toma de decisiones.
¡Nuestros beneficios!
* Seguro de vida y accidentes.
* Copago en el seguro voluntario de salud.
* Club de Beneficios y Ahorro.
* Planes de desarrollo, política de movilidad interna.
¿Cómo será el proceso de Selección?
¡Estate atento/a al teléfono y al correo! Seguramente lo primero que haremos será contactarte por alguna de las dos vías.
¡Prepárate bien! Continuaremos con una entrevista presencial/virtual según la disponibilidad y como acordemos, en el proceso puede haber entre una o dos entrevistas y según el tipo de proceso puede haber también algún tipo de prueba.
¡Espera el resultado! Nos preocupamos de que cada proceso de selección os sintáis guiados y sabiendo qué esperar de nosotros, por lo que procuraremos indicaros siempre el estado del proceso.
#J-18808-Ljbffr