Dirección de Marketing en compañía multinacional, enfocado a marketing y punto de venta.
Responsabilidades:
* Diseñar, definir e implementar la estrategia de Marketing de la compañía a nivel global.
* Coordinar la implementación de la imagen corporativa de las marcas en las distintas filiales.
* Diseñar estrategias de comunicación y creativas para fortalecer el posicionamiento de las marcas y productos, así como el posicionamiento en el punto de venta.
* Gestión de la omnicanalidad del producto.
* Lanzamiento y seguimiento de proyectos.
* Garantizar la calidad y coherencia de la comunicación visual y del contenido, cumpliendo con los estándares de calidad y normas ISO.
* Liderar y gestionar equipo.
* Rentabilidades de las acciones de marketing realizadas.
* Gestión de presupuesto del área.
* Coordinación con los otros departamentos de la compañía.
* Miembro del Comité de Dirección.
Requisitos:
Grado superior : Ciencias Económicas, ADE, Business, Empresariales, Marketing.
Experiencia previa de mínimo 3 años ocupando la posición de Dirección de Marketing, Marketing Manager, etc. en empresas del entorno de retail. Omnicanalidad.
Experiencia y conocimiento previo en el sector retail es imprescindible.
Experiencia en venta, producto.
Competencias Funcionales:
* Visión estratégica y táctica.
* Capacidad de liderazgo, innovación y gestión de equipos.
* Habilidades analíticas y orientación a resultados.
* Alta capacidad de negociación y comunicación.
* Creatividad y sentido estético, con interés por tendencias de mercado.
Compromiso con valores corporativos y sostenibilidad.
Relaciones Profesionales:
Internas : Coordinación con todos los departamentos, incluyendo producto y comercial.
Externas : Relación directa con clientes, agencias de comunicación y proveedores.
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