¿Te consideras un/a apasionado/a de la contabilidad? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico? ¿Esta buscando un proyecto estable? ¡Esta será tu oportunidad! Desde Adecco Selección te mostramos esta nueva oportunidad laboral en el sector contable dentro de una gran empresa en la provincia de Segovia (Villacastín). Tus funciones serán las siguientes: · Seguimiento y control de la Deuda de clientes · Pedidos de compras · Control de cuenta con proveedores/as · Seguimiento y control de la Deuda de clientes · Registro y contabilidad de facturas · Conciliación de asientos bancarios · Facturación y contabilidad diaria · Preparación y presentación de impuestos · Cierre mensual y anual
RequisitosExperiencia mínima de 2 años en puestos similares de contabilidad Experiencia en manejo de ERPExperiencia en compras y documentos bancarios Conocimientos en fiscalidad Manejo herramientas ofimática especial en Word y Excel
Responsabilidades
Empleo estable con contrato indefinido directamente con la empresa Salario según experiencia aportada Horario laboral de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, viernes de 9:00 a 14:00. Con una guardia al mes cada 3 semanas, trabajado la tarde del viernes y la mañana del sábado de 9:00 a 14:30. Formación inicial y continua