¿Buscas una oportunidad laboral dentro del departamento de Gestión de RRHH?
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Desde Adecco Selección, buscamos incorporar un/a Administrativo/a del área de RRHH para realizar las siguientes funciones:
1. Gestión de personal, documentación de trabajadores, absentismo, registros horarios, etc.
2. Procesos de Onboarding
3. Gestión de contratación
4. Gestión y control de Cursos de Prevención de riesgos laborales, EPIS, etc.
5. Apoyo al área administrativo/a
6. Atención telefónica
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
1. Formación en Administración, Relaciones laborales, o similar.
2. Valoramos experiencia en puestos similares anteriores, preferible en empresas del sector primario.
3. Valoramos tu capacidad de trabajar en equipo, comunicación, resolución de conflictos.
Se ofrece:
1. Contrato temporal para cubrir baja hasta diciembre con posibilidad de continuar en la empresa.
2. Horario laboral de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (Comida en centro de trabajo).
3. Formación a cargo de la empresa.
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