Descripción:
CONFORAMA es una gran empresa referente en el sector de equipamiento del hogar. Con un concepto multiestilo, nos especializamos en Muebles, Decoración y Electrodomésticos.
Somos una compañía líder y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor. Incentivamos la responsabilidad, el esfuerzo y la orientación a resultados, en ese sentido tenemos nuestro sistema de incentivos / retribución variable, así como nuestro programa de desarrollo “Conforama con futuro” para acompañar tu crecimiento profesional.
Con 56 tiendas en Península Ibérica y más de 3000 colaboradores compartiendo un proyecto común:
poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Actualmente y para nuestra tienda en MAJADAHONDA (Madrid), precisamos cubrir un puesto de Atención al Cliente a 20 horas.
Dependiendo del jefe de sección, y formando parte del equipo de Atención al Cliente de la tienda, se responsabilizará de:
1. Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable
2. Correcta atención al cliente
3. Solución de incidencias en caja
4. Preparar documentación de caja
5. Cumplir con los procedimientos de cajas
6. Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección
Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas responsables, con una gran capacidad de trabajo, coherencia entre el discurso y las acciones, ejemplares, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar tu valía, así como de crecer profesionalmente.
Requisitos:
1. Pensamos personas con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva.
2. Es imprescindible disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo y festivos laborales, siempre respetando los descansos correspondientes.
#J-18808-Ljbffr