Estamos buscando un / a ELECTROMECÁNICO / A para nuestro taller en el AEROPUERTO DE SEVILLA .
TCR está activo en todo el mundo y en los lugares más inspiradores. Gracias a nosotros, millones de pasajeros y paquetería viajan a través del mundo entero cada día.
Si te gusta trabajar en un taller mecánico, nuestros puestos técnicos te dan la oportunidad de trabajar con vehículos únicos, cada vez más grandes y complejos. Cada maquinaria es diferente y te ofrece continuamente nuevos desafíos.
Reportando al jefe de taller, la función principal será el diagnóstico, mantenimiento, y reparación electromecánica de vehículos y otras maquinarias aeroportuarias utilizando el conocimiento de :
* Mantenimiento preventivo y correctivo de motores diésel.
* Sistemas hidráulicos e interpretación de sus correspondientes esquemas / planos.
* Instalaciones y componentes neumáticos.
Se valorará conocimientos de :
* Sistemas eléctricos e interpretación de sus correspondientes esquemas / planos.
* Reparación de generadores de corriente.
* Automatismos : relés, contadores...
* Diagnosis y comprobación de sistemas y componentes electrónicos del vehículo.
* Mecánica del automóvil.
* Ciclo Formativo Grado Medio o Superior : Electricidad y Electrónica, Electromecánica de Vehículos Automóviles, o titulación / experiencia equivalente.
* Permiso de trabajo permanente.
* Persona proactiva y resolutiva.
Empleo estable y con contrato indefinido en una multinacional en crecimiento.
Horario : 7h-15h.
Buscamos expertos técnicos como tú, ¿te apetece volar alto con nosotros?
#J-18808-Ljbffr