Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión del puesto: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes. Cuáles serán mis funciones? Realizar tareas de check-in / check-outAtender las llamadas telefónicas, y asistir a los clientes con lo que precisen.Asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento.Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad. Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling. Qué estamos buscando?Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.Español e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.Conocimientos de operativa hotelera.Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.Requisitos :