Empresas: Meliá Hotels International
Meliá Villaitana, El balcón soñado al Mediterráneo, Imagina un pueblecito típico del litoral levantino, recogido al pie de la montaña. Los rascacielos de Benidorm recortando el mar Mediterráneo en el horizonte. Visualiza un entorno donde olvidarte del mundo. Bajo el poderoso contraste del cielo azul y el verde de sus inmensos campos de golf. Ahora abre los ojos y disfruta de este hotel en Benidorm.
MISIÓN: Apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
FUNCIONES
* Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas encomendadas por el Housekeeping Manager.
* Cumplir con la revisión de las habitaciones vacías y ocupadas que le hayan sido asignadas para inspeccionar, asegurando que la habitación se encuentre en excelentes condiciones de limpieza y mantenimiento verificando que cuente con todos los estándares de marca establecidos.
* Supervisar orden y limpieza de carro de camareras de pisos tanto al inicio, durante y al final de la operación. Y asistir al personal en sus necesidades inmediatas del día a día
* Cumplir con la elaboración de checklist que le encomienden para la inspección de habitaciones
* Informar a las camareras de pisos sobre VIP ́s, horarios específicos de limpieza, quejas, seguimientos, limpieza profunda del día, etc.
* Revisar las habitaciones y zonas comunes
* ?Asegurar que el equipo que se encuentre a su cargo cumpla con todos los procedimientos de seguridad, protocolos de limpieza, estándar de habitaciones, programa ecológico, uso de químicos, programas de ahorro, fraseología y cualquier otro que sea establecido.
* Junto con el Assistant Housekeeping Manager, administrar el personal a su cargo y asignar la carga de trabajo del día en cada caso.
* Llevar control de llaves maestras, equipo, suministros y cualquier material que requiera el personal a su cargo para desempeñar su trabajo, asegurando siempre contar con el abasto adecuado del mismo.
* Gestionar cualquier queja de los clientes de manera profesional, asumiéndola y resolviéndola de manera efectiva
* Hacer uso de las herramientas informáticas tanto para el envío de tareas a otros departamentos como para revisar actualización de habitaciones o programar solicitudes de clientes hacia el mismo departamento. Asegurar que siempre se cumplan todas las solicitudes de clientes antes de 15 minutos.
* Supervisar el cumplimiento de Estándares de Marca, Arquitectura Sensorial, Cristal, AAA, Mistery Guest y cualquier otro organismo evaluador.
* Se encarga de la formación del nuevo personal, durante su turno de supervisión
* En ocasiones puntuales o bajo necesidad, puede cubrir las tareas de la Subgobernanta o apoyar en ciertas tareas como inventarios, pedidos, tareas administrativas o asignaciones de tareas y reparto del trabajo diario de las camareras de pisos y limpiadores/as
Requisitos :