Te gustaría iniciar tu carrera en el área de administración? ¿Tienes algo de experiencia en el área administrativa de ventas y te planteas un cambio? ¿Disfrutas de un entorno de trabajo dinámico y lleno de energía? Si la respuesta es sí, estamos de enhorabuena En Agap2 buscamos ampliar nuestro departamento de administración incorporando a un/a administrativo/a. Sobre el puesto: · Bajo la supervisión de la responsable de Finanzas y Administración, te encargaras de la gestión de los procesos de facturación y ventas. · Entrada de datos en la plataforma interna (fichas de clientes, precios, etc.). · Gestión de pedidos de clientes, validación, revisión, reclamación, seguimiento, etc. · Proceso de facturación de servicios a clientes. · Soporte a las funciones propias de recepción de la oficina de Agap2 · Mantener y actualizar los archivos de seguimiento y control de la facturación. · Portal de proveedores CAE Sobre ti: · Cuentas con formación profesional en Administración o similares · Valoramos experiencia previa como administrativo/a · Valoramos un buen nivel de inglés Sobre la oportunidad: · Tendrás contratación indefinida desde el primer momento. · Dispondrás de ticket restaurant, seguro médico y dental, así como retribución flexible. · Te formaremos desde el primer día para que puedas alcanzar tus metas y puedas seguir progresando dentro de la empresa. Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.