Resumen de la oferta:
Tienes experiencia en la dirección y gestión integral de negocios en el sector de materiales de construcción? Este puesto te puede interesar.
Descripción del puesto
Nuestro cliente es un proveedor especializado en la venta al canal profesional de productos de Calefacción, Climatización, Fontanería, Saneamiento y obra civil. Buscamos a una persona para gestionar nuestro centro de trabajo en la Comunidad Valenciana y Baleares.
Funciones principales
* Gestión operativa del territorio asignado: Supervisar todas las operaciones de los centros de trabajo.
* Gestión comercial y de ventas: Coordinar las estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos comerciales del centro.
* Supervisión y desarrollo del personal: Fomentar un ambiente de trabajo positivo y asegurar altos niveles de rendimiento del equipo.
* Mantenimiento de instalaciones: Supervisar el mantenimiento y gestionar los contratos de mantenimiento.
* Velar por el cumplimiento de normativas y políticas: Asegurar que todas las operaciones del centro cumplan con las normativas legales y políticas internas de la empresa.
* Gestión logística: Optimizar junto al Director de Logística, los procesos de distribución para mejorar la eficiencia y reducir los tiempos de entrega.
Requisitos
* Titulación Universitaria Superior.
* Mínimo 5 años de experiencia en la gestión de operaciones en un entorno de distribución, venta y atención al cliente, preferiblemente en la industria de materiales de construcción o sectores similares.
* Experiencia previa en la gestión de equipos, con habilidades de liderazgo y desarrollo del personal.
* Fuerte enfoque en la consecución de objetivos y habilidades para identificar y resolver problemas operativos y comerciales.
* Capacidad de organización y planificación, habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
Beneficios
Contrato indefinido. Paquete salarial competitivo compuesto por salario fijo + variable en base a objetivos. Vehículo de empresa.