¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
¡Orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024!
¿Qué buscamos?
Desde la Dirección de Industria buscamos un/a administrativo/a laboral cuya misión será la gestión laboral de los/as empleados/as. Tu nuevo rol consistirá en:
1. Gestión de nuevas contrataciones: Preparación y formalización de contratos laborales conforme a la normativa vigente y a las necesidades del puesto.
2. Altas y bajas en Seguridad Social: Tramitación a través del sistema RED, asegurando el cumplimiento de plazos y normativas.
3. Gestión del proceso de acogida para nuevas incorporaciones: Coordinación de la documentación de bienvenida, entrega de EPIs (si aplica), calendario laboral, normativa interna, etc.
4. Imputación y control de horas trabajadas: Registro y seguimiento de las jornadas laborales mediante el sistema interno, asegurando la correcta imputación de horas.
5. Revisión y validación de partes de trabajo: Comprobación de incidencias, ausencias, vacaciones y demás elementos que afectan a la nómina y a la planificación de recursos.
6. Apoyo en la elaboración de nóminas e informes laborales: Colaboración con EL equipo interno de nóminas.
7. Atención al empleado: Resolución de dudas sobre contratos, nóminas, convenios, permisos, etc.
8. Archivo y gestión documental del área laboral.
Formación
* Graduado/a Social o similar.
* Valorable formación en nóminas.
Ofimática
* Nivel alto Paquete Office.
* Valorable manejo SAP.
Experiencia
* Experiencia previa en el proceso de contratación y nóminas.
Habilidades
* Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, organización, flexibilidad y polivalencia.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato temporal.
* Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral.
* Paquete retributivo competitivo.
* Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
* Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
Despierta tu talento. Impulsa tu futuro. Supérate con nosotros.
¡Conócenos más entrando en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!