En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector de ocio, eventos, ferias y comunicación ubicada en Madrid que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Comprador/a - Servicios de IT.
Principales funciones
Siguiendo los procedimientos establecidos en la Dirección de Compras:
* Gestión autónoma de expedientes de contratación asignados.
* Aplicación de metodología de Sourcing process.
* Investigación de mercados y búsqueda de productos y/o servicios: RFI, RFP, RFQ.
* Realización de pliegos de condiciones para su contratación, teniendo en cuenta la normativa de contratación del Sector Público (recibirá formación en contratación pública).
* Seguimiento administrativo y técnico derivado de los pliegos y su conclusión.
* Coordinación con los centros gestores de cada servicio y análisis y valoración de los informes técnicos y económicos.
Requisitos:
* Formación en Ingeniería Técnica.
* Experiencia en compras de IT (sistemas y servicios).
* Inglés B2+.
* Manejo de SAP nivel usuario.
Valorable: Experiencia laboral en áreas de contratación de administraciones públicas. SAP módulos MM. Conocimientos Ley de Contratos Sector Público.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.