Descripción
Avansel Selección, empresa consultora de recursos humanos, realiza un proceso de selección de personal de un puesto de Administrativo de Formación para Asociación Empresarial situada en zona Centro de Madrid.
SE OFRECE
Incorporación inmediata a una organización consolidada.
Contrato estable.
Horario : 08:30 - 17:30 L-V
Sueldo : €20000 - €22000
FUNCIONES
* Inscripciones, seguimiento y soporte del campus de formación online.
* Gestión de acreditaciones de los cursos.
* Emisión y control de certificados.
* Soporte general al Área Científica, revista de la sociedad, estudios y proyectos de investigación, becas y premios.
* Validación de usuarios.
* Soporte y atención a consultas e incidencias de alumnos y socios.
* Registro, archivo y seguimiento de solicitudes de validación de proyectos.
* Soporte a la organización y cobertura de eventos, jornadas y congresos.
* Cualquier otra tarea administrativa que le sea encomendada por necesidades de la Sociedad.
REQUISITOS
* Formación profesional en Administración o similar.
* Experiencia en una posición similar.
* Trabajo en soporte de plataformas de e-learning.
* Persona responsable, orientada a los resultados y adaptable.
* Persona ordenada, empática, proactiva y con facilidad para el trabajo en equipo.
* Con capacidad de organización, planificación de tareas y respuesta rápida en situaciones de crisis.
* Se valorará de manera positiva la experiencia en atención al cliente (respuesta a dudas, solución de problemas, etc.).
#J-18808-Ljbffr