En Axial Structural Solutions somos una empresa de ingeniería y fabricación que construye estructuras sobre suelo y seguidores solares con sistemas de bloqueo para plantas solares y proyectos fotovoltaicos en todo el mundo. Debido a nuestro constante crecimiento y expansión estamos siempre buscando sumar talento que aporte en este proceso.
El equipo de Calidad, Medio Ambiente y PRL está buscando incorporar a su nuevo/a compi, para que gestione la seguridad y la salud de nuestro Team en el puesto de Técnico/a de Prevención de riesgos laborales.
¿Ahora, por qué elegir Axial?
1. Porque ofrecemos la posibilidad de explorar una variedad de temas y estar en constante aprendizaje y formación (interna y externa) gracias a la diversidad de nuestros departamentos y perfeccionamiento constante (idiomas, competencias, ERPs, etc.) Esto asegura una experiencia enriquecedora y desafiante.
2. Porque fomentamos un entorno de trabajo donde el buen humor y la camaradería son primordiales. Los momentos compartidos nos permiten crear lazos fuertes y conocernos mejor, lo que fortalece el espíritu de equipo.
3. Porque tenemos un mix de culturas con integrantes de diversos países del mundo, por lo que priorizamos la armonía y el respeto mutuo, manteniendo un ambiente libre de conflictos y tensiones. Aquí te sentirás cómodo y valorado.
4. Porque organizamos numerosos eventos de Team building para promover la convivencia y el bienestar, como días temáticos y participación en eventos masivos.
5. Porque nuestra estructura organizativa es dinámica y ágil; si te apasionan los cambios constantes, crecer y desarrollarte profesionalmente, somos una buena opción.
¿Qué te ofrece Axial?
* Día libre de cumpleaños.
* Jornada intensiva en verano.
* Clases de idiomas (inglés, francés, italiano y portugués).
* Cheque gourmet.
¿Qué harás en tu día a día como Técnico/a en PRL?
1. Gestionar la documentación completa de SyS en proyectos de construcción, POTs, asesorías técnicas y visitas.
2. Controlar y gestionar documentación de SyS de las subcontratas.
3. Entregar fichas informativas de riesgo, firma y archivo de Art. 18, contactos de emergencia, entrega de ropa laboral y EPIs, autorizaciones de maquinaria y herramientas.
4. Gestionar la formación en PRL según convenio.
5. Controlar los movimientos del personal de proyectos.
6. Generar volantes de asistencia a mutua.
7. Entregar ropa laboral y EPIs.
8. Gestionar las autorizaciones de trabajo en Francia.
9. Coordinar actividades empresariales.
10. Gestionar desplazamientos A1.
11. Realizar inspecciones de seguridad y salud y medioambiente.
12. Registrar incidencias de SyS y MA, seguimiento, resolución y valoración de la eficacia.
13. Apoyar a la responsable del área en el envío de Comunicaciones ambientales a subcontratas.
¿Qué debes tener para poder trabajar en PRL?
* Diplomatura o grado universitario.
* Muy valorable Máster en PRL.
* Valorable formación de Nivel Básico – Recurso Preventivo – CSS.
* Conocimientos generales de Prevención de Riesgos Laborales.
* Conocimientos en gestión CAE y plataformas documentales.
* 3 años en puesto similar.
* Muy valorable experiencia a pie de obra, preferiblemente en obras FV.
* Nivel medio de inglés (si tienes otro idioma como francés, italiano y/o portugués es un plus).
* Que te guste ser parte de un entorno multicultural, integrado por personas de todo el mundo.
#J-18808-Ljbffr