¿Tienes experiencia en tareas administrativas y contables? ¿Tu nivel de inglés es avanzado? Continúa leyendo que esta oferta te puede interesar:
Uno de nuestros clientes ubicado en Derio necesita incorporar un/a administrativo/a a su equipo de trabajo.
Las principales tareas serán:
-Gestionar y cargar pedidos en el sistema
-Control de cuentas de cobros
-Conciliación de cuentas e IVA
-Pago a proveedores
-Gestión de garantías con servicios técnicos y fábricas
-Gestionar gastos de viajes
-Tareas administrativas de oficina
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel avanzado de inglés
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Experiencia en tareas administrativas
-Valorable experiencia con ERP SAGE
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial con Adecco y luego contrato directo con empresa
-Horario: lunes a jueves 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:20 / viernes 08:00 a 14:00 (con flexibilidad en la entrada y salida)
-Salario: 12,71€ brutos hora
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