Técnico/a de Aprovisionamiento, Logística y Servicios Generales - Parque de Maquinaria
Ferrovial Construcción es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial, el cual cotiza de manera simultánea en tres mercados bursátiles: Estados Unidos (Nasdaq), Países Bajos (Euronext Amsterdam), y España (IBEX 35).
Ferrovial Construcción es reconocida a nivel internacional por su capacidad de diseño y construcción de obras singulares en obra civil y edificación, principalmente en grandes infraestructuras de transporte.
Descripción del rol:
FUNCIONES:
1. Reportando al Responsable de Aprovisionamiento y Servicios Generales, se integrará en el departamento de Aprovisionamiento, Logística y Servicios Generales del Parque de Maquinaria, dando transversalidad a todas las áreas de producción, y siguiendo los estándares y procedimientos de Ferrovial.
2. Petición de ofertas, elaboración de comparativos y negociación con proveedores.
3. Realización de cartas de pedido, contratos, acuerdos marco y todo lo relacionado con compras dentro del departamento de Aprovisionamiento.
4. Realización de packing list y gestión de todos los procesos de transporte de maquinaria del Parque.
5. Control de costes en toda la fase de los procesos de compras y/o suministros y su registro en todas las plataformas de Ferrovial.
6. Desarrollo de informes, presentaciones, delineación de planos y documentación técnica y económica en los diferentes ámbitos en los que el Parque de Maquinaria esté involucrado dando soporte transversal al resto de Áreas y Departamentos.
7. Gestión de los Servicios Generales de los Parques de Maquinaria, coordinación de las diferentes empresas, suministros, mantenimientos, inspecciones periódicas, gestión de residuos, incidencias, mobiliario y correcto funcionamiento de instalaciones y espacios.
8. Gestión de campa de maquinaria, cargas y descargas, etc.
9. Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la empresa y proyectos, los estándares de calidad medioambiente y eficiencia energética y aquellos procedimientos que lleven a la mejora continua de la organización con realización de informes y obtención de los datos necesarios para los mismos.
10. Desarrollar y mantener una relación de trabajo con los diferentes departamentos de Ferrovial y Externos (Auditorías).
11. Asegurar los más altos estándares de Salud, Seguridad y Bienestar y mantener una actitud de "Seguridad Primero" durante todo el proyecto.
HABILIDADES Y EXPERIENCIA:
1. Grado Superior en Logística y Transporte, Electromecánica, Administración o equivalente FP.
2. Se valorará formación en Gestión de Instalaciones, Edificios y Procesos (Facility Management).
3. Conocimiento de maquinaria y gestión de logística y transporte de la misma.
4. Experiencia en empresa constructora y conocimientos en el ámbito de un parque de maquinaria.
5. Mínimo 3 años de experiencia en la gestión de instalaciones, edificios, aprovisionamiento, logística, transporte, compras, etc.
6. Se valorará experiencia acreditada en departamentos de Aprovisionamiento y/o Servicios Generales de empresa constructora.
7. Desarrollo y control de instalaciones (delineación, control contratistas, proyectos, ejecución y supervisión mantenimiento edificios).
8. Altamente conocedor de la gestión de edificios, control de accesos, logísticas y todo lo relacionado con los reglamentos e inspecciones que apliquen.
9. Buenas habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.
10. Buenas habilidades de comunicación.
11. Orientación al cliente.
12. Inglés nivel B1.
13. Uso competente de software operativo como: Paquete Office, MS Project, Power BI, Aplicaciones digitales de contabilidad, Programas CAD (Autocad, etc.).
14. Conocimientos de Bases de datos y software específico de Compras y Logística.
15. Posibilidad de viajar por España e internacionalmente. Se requiere carnet de conducir válido.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?:
1. Formar parte de una empresa líder en su sector, con presencia en 6 mercados principales.
2. Un proyecto sólido e innovador.
3. Trabajar con los mejores profesionales que te acompañarán a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros tres meses.
4. Plan de desarrollo individual con formación técnica y en soft skills.
5. Movilidad internacional y entre negocios.
Ferrovial Construcción es una Compañía que promueve la Igualdad de Oportunidades y, como tal, trata todas las solicitudes por igual y contrata exclusivamente en función de las aptitudes y la experiencia.
Ferrovial acoge la diversidad y la inclusión, y apostamos por el valor de ofrecer igualdad de oportunidades a todos los empleados/as. Estamos comprometidos con la creación de un equipo inclusivo de diferentes orígenes, perspectivas y habilidades, por lo que animamos a todos los candidatos/as a presentar su candidatura.
#J-18808-Ljbffr