Importante organización reconocida a nivel internacional.
Nuestro cliente es una reconocida organización, de tamaño mediano, con sede en Madrid. Son ampliamente reconocidos por su dedicación a causas humanitarias y su compromiso con la mejora de la vida de las personas.
* Implementación y mantenimiento del sistema Dynamics CRM.
* Análisis y solución de problemas técnicos del sistema.
* Crear y personalizar informes y paneles de control.
* Coordinación con el equipo de tecnología y otros departamentos.
* Formación a los usuarios finales sobre cómo utilizar el sistema.
* Asegurar la integración del sistema con otras aplicaciones.
* Desarrollo y mantenimiento de la documentación del sistema.
* Mantenerse al día con las últimas actualizaciones y mejoras del Dynamics CRM.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Titulación superior en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
* Conocimiento y experiencia trabajando con Dynamics CRM.
* Fuertes habilidades de resolución de problemas y análisis.
* Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
* Excelentes habilidades de comunicación y formación.
* Experiencia en la creación y personalización de informes y paneles de control.
* Conocimiento de las últimas actualizaciones y mejoras del Dynamics CRM.
* Experiencia en una organización sin ánimo de lucro es una ventaja.
* Un salario competitivo, oscilando entre 36.000 y 44.000 euros anuales.
* Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
* La oportunidad de trabajar en una organización con un impacto real y positivo en la sociedad.
* Beneficios sociales y vacaciones generosas.
* Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.