¿Qué harás en nuestro equipo?
Tu misión será realizar las actividades operativas del departamento de operaciones financieras que le sean asignadas relacionadas con la gestión de pagos y cobros (ciclos de pago, facturación, gestión de pagos y cobros, reclamaciones o incidencias, interlocución con clientes y proveedores, etc.):
* Realizar las transacciones financieras diarias con la adecuada verificación, clasificación y registro de los datos.
* Realizar la carga y mantenimiento de información en los sistemas: perfiles de proveedores y clientes, facturas y vencimientos, etc.
* Colaborar en la preparación de remesas de domiciliaciones.
* Mantenimiento y actualización de proveedores y clientes garantes (tenerlos actualizados en el sistema para que pueda realizarse una actividad diaria normal).
* Preparar documentación relacionada con la operativa diaria (cobros, pagos, reclamaciones, seguimientos, etc.).
* Colaborar en la preparación de los ciclos de pago.
* Atención y gestión de incidencias del correo de cuentas a pagar y cuentas a cobrar.
* Atención a terceros: Resolución de consultas planteadas por los proveedores, deudores y clientes internos en relación al registro y pago de facturas, así como la gestión de discrepancias ocasionadas en el desarrollo de las actividades transaccionales.
¿Qué necesitamos?
Capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientados a resultados, comprometidos y con afán de superación. Y además...
* Formación profesional.
* Experiencia entre 1 y 3 años de experiencia en un puesto similar.
* Nivel medio de inglés (valorable).
Sanitas es todo esto y mucho más...
Formarás parte de un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de sí mismo. Si te ves reflejado en la posición y quieres comenzar la aventura con nosotros ayudándonos a que todos tengamos vidas más largas, sanas y felices... ¡Te estamos esperando!
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