OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.000 personas, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Nuestra misión: ayudar a nuestros clientes a aumentar la eficiencia de sus procesos, proyectos y productos, así como a reducir el riesgo, controlar la calidad, verificar la cantidad y cumplir con los requisitos reglamentarios pertinentes.
Estamos seleccionando un/a Administrativo/a para nuestro Departamento de Vendor Inspection ubicado en Madrid.
Tus funciones a desempeñar serían:
1. Seguimiento de facturación y reclamación de cobros
2. Dar soporte en la planificación de actividades junto con los coordinadores de inspección
3. Creación de pedidos de compra y de venta en SAP
4. Procesamiento de datos
Los requisitos mínimos para la posición:
1. Grado de Formación Profesional en Administración
2. Conocimientos de Microsoft Office y SAP
3. Experiencia previa desarrollando funciones como administrativo/a
También valoraremos muy positivamente:
1. Comunicación efectiva
2. Trabajo en equipo
3. Orientación a resultados
Qué te ofrecemos?
1. Trabajarás en un equipo joven, donde el buen ambiente de trabajo, el trabajo en equipo y el liderazgo cercano son una máxima.
2. Oportunidades para desarrollar tu potencial dentro de una empresa en constante crecimiento.
3. Posibilidad de trabajar con equipos multidisciplinares.
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