Empresas: Melia Hotels International Melia Villaitana, El balcon sonado al Mediterraneo, Imagina un pueblecito tipico del litoral levantino, recogido al pie de la montana. Los rascacielos de Benidorm recortando el mar Mediterraneo en el horizonte. Visualiza un entorno donde olvidarte del mundo. Bajo el poderoso contraste del cielo azul y el verde de sus inmensos cos de golf. Ahora abre los ojos y disfruta de este hotel en Benidorm. MISION: Apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementacion de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiendose a lograr la excelencia en la satisfaccion del cliente y la optimizacion de los recursos economicos y humanos bajo su responsabilidad. FUNCIONES A partir de la firma de contrato sera la unica persona responsable del grupo, actuando como enlace entre el grupo y el hotel. Realizar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones con menos de 10 habitaciones que lleguen al hotel independientemente de cual sea su origen, siempre con el objetivo de obtener el mayor negocio posible tanto en restauracion como en salones y otros servicios del hotel. Una vez confirmados estos servicios elaborara el contrato de servicio correspondiente. Asegurar la coordinacion de todos detalles operacionales del grupo y de los eventos informando de modo efectivo a todos los departamentos involucrados las caracteristicas y servicios requeridos para llevar a cabo estos con exito. Elaborar los resumenes de grupo asi como las ordenes de servicio de Alimentos y Bebidas, distribuyendolos al menos 7 dias antes de la llegada del grupo o de la fecha del evento. Recibir el expediente de grupo del Coordinador de Venta de Grupos, revisando el contrato, el programa y los salones bloqueados si los hubiera. Se realizara una llamada conjunta al cliente para presentarse como la nueva persona de contacto durante la planificacion y la estancia de grupo confirmando asi los servicios contratados. Envia un e mail de seguimiento con sus datos personales. Asegurar las necesidades del cliente para asi empezar el up selling de alimentos & bebidas y servicios, maximizando las ventas y el beneficio. Llevar a cabo el seguimiento de depositos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato actualizando la factura pro forma y enviandosela al cliente cuando sea necesario. Solucionar, si surgiese, cualquier contratiempo con el grupo o evento. Realizar posteriormente el seguimiento adecuado con el cliente. Ejecutar el cierre de los expedientes con toda la informacion recibida. Informar a todos los departamento del hotel los comentarios de los clientes sobre el evento o el grupo. Durante la estancia del grupo esta presente en el hotel manteniendo el contacto continuo con el cliente, apoyar la operacion y asegurandose que todo se desarrolla como esta planificado. Realizar la revision de la facturacion del grupo/ evento segurandose que se ha hecho correctamente Participar en las reuniones diaria