¿Eres una persona a la que le emocionan los retos, con espíritu emprendedor, proactiva, positiva y que se divierte trabajando?
¿Te consideras una persona organizada, ordenada y con conocimientos de atención al cliente?
¿No te conformas sólo con hacer el trabajo, sino que luchas por mejorar y perfeccionar cada día?
¿Cuentas con una gran vocación de servicio y orientación a resultados?
Si has contestado SÍ a todas estas preguntas, y quieres compartir experiencia en atención al cliente con nosotros, ¡¡te estamos buscando!!
Estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo de atención al cliente,
que tendrá la misión de resolver las dudas e incidencias de los clientes así como asesorar a los mismos con especial enfoque en la fidelización.
¿QUÉ NECESITAMOS?
* Que tengas al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
* Conocimientos de ofimática, especialmente el paquete office 365.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Iniciativa, autonomía y capacidad de aprendizaje.
* Imprescindible vehículo propio para llegar a nuestras instalaciones.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
* Serás la persona encargada del trato con el cliente.
* Gestión diaria de las dudas, comentarios y peticiones de nuestros clientes a través de todas nuestras vías de contacto.
* Gestión documental.
* Coordinarás con el resto de departamentos el seguimiento de los pedidos y las incidencias en los mismos.
A VALORAR
* Experiencia o conocimientos del sector eCommerce.
* Muy valorable italiano o francés.
* Estudios relacionados con el puesto.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Grandes oportunidades de crecimiento profesional con posibilidad de promoción interna.
* Trabajar para importantes marcas de varios sectores.
* Formar parte de un equipo altamente especializado en un entorno joven, dinámico y motivador.
* Formación continua.
* Jornada partida de 9 a 14 y 16 a 19 horas.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 16.000,00€-17.000,00€ al año
Horario: Jornada partida
Experiencia: Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Idioma: Italiano (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr