ERREKAk bere marka indartzen jarraitzeko, Marketing eta Komunikazio arduradun bat behar du. Berrikuntzako Zuzendariaren ardurapean, enpresaren marketing estrategia planifikatu eta gauzatzeaz arduratuko da, gure marka ezagutaraziz, merkatuan presentzia handitzeko eta salmentak hazten laguntzeko. Buscamos a una persona proactiva, que se dirija a resultados y que sea estrategica, capaz de alinearse con las personas de Servicios Centrales como con los cuatro negocios de Erreka. Cuales son las funciones que se van a desempenar en el puesto? DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE MARKETING Crear e implementar el plan de marketing anual, alineado con los objetivos de la empresa. Establecer estrategias de generacion de leads y fidelizacion de clientes. Reforzar la imagen de marca en el contexto de cada uno de los negocios y como grupo. ESTABLECER UNA DINAMICA DE INTELIGENCIA DE MERCADO: Analizar y dimensionar los mercados en los que opera Erreka y en los que podria operar en el futuro. Benchmarking de los principales competidores que nos permita entender sus principales fortalezas y debilidades, portfolio (productos y servicios), su posicion en el mercado y estrategias empresariales. Identificar tendencias y oportunidades de crecimiento. GENERAR PRESENCIA DIGITAL Y GENERACION DE CONTENIDO: Supervisar la creacion de contenido atractivo y relevante (blogs, redes, videos, newsletters, etc.). Liderar estrategias de SEO, SEM y marketing de contenidos. Liderar la redefinicion de la presencia web de Erreka y participar en la reflexion de su conexion con el resto de herramientas de interaccion con el cliente. DEFINIR ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACION: Apoyar a los negocios en el diseno de canas en canales online y offline (publicidad digital, redes sociales, medios impresos, etc.). Asegurar la coherencia del mensaje y la identidad visual en todos los puntos de contacto con el cliente y a nivel de grupo, estableciendo un servicio de diseno grafico a disposicion de la organizacion. Requisitos: Marketineko unibertsitate titulua. Marketin Digitaleko edo Merkataritza Zuzendaritzako graduondoa baloratuko da. Gutxienez 3 urteko esperientzia marketin arloetan, hauetatik 2 urtez lidergotza posizio batean egonik. Marketin digitala (SEO/SEM, sare sozialak, email marketina, web analitika). Analisi tresnak (Google Analytics, CRM (HubSpot, Salesforce, etab.). Marka eta posizionamendu estrategia. Aurrekontuak garatzea eta Inbertsioaren Itzuleraren maneiatzea. Lidergoa eta taldeen kudeaketa. Emaitzetara bideratutako pentsamendu estrategikoa. Komunikatzeko eta negoziatzeko dohainak. Berritzeko eta aldaketetara egokitzeko gaitasuna. Proaktibitatea, arazoak konpontzea eta antolamendua. #J 18808 Ljbffr