Benidorm
Descripción del empleo
* FP grado medio/superior en administración y gestión o similares.
* Capacidad de venta.
* Buenos conocimientos de Office, Word y Excel.
* Trafico: conocer la documentación necesaria para cada trámite.
* Se busca una persona dinámica, organizada, con ganas de trabajar.
Funciones:
* Polivalencia entre administrativo, asesoría y gestión de cartera de seguros en Bilbao.
* Gestión de seguros: Contratar pólizas, altas de siniestros y seguimiento, fidelizar clientes, gestión comercial y trámites.
* Gestionar recibos pendientes.
* Pasar por tráfico en Alicante para realizar los trámites necesarios y pendientes.
* Atender llamadas de seguros/oficina.
* Visitas comerciales a clientes o posibles clientes.
* Trabajos diarios de una asesoría laboral y fiscal.
* Contrato: indefinido (con periodo de prueba).
* Tipo de jornada: completa.
* Horario: 5 días a la semana de 8 a 16:00 y de 8 a 15:00 horario de verano.
* Tipo de puesto: jornada completa, contrato fijo discontinuo.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Por qué te interesa la vacante?
* FP Grado Medio (deseable).
Experiencia:
* Gestión administrativa: 3 años (deseable).
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