¡En Tahe, te ofrecemos la oportunidad de unirte a la revolución en la industria de la belleza! Estamos avanzando hacia el futuro de la estética, fusionando innovación y sostenibilidad en cada paso que damos. ¿Te imaginas formar parte de este viaje?Nos hemos consolidado como un referente en la industria cosmética, no solo innovamos en productos que marcan la diferencia, sino que lo hacemos con compromiso con el medioambiente. El talento individual y la colaboración en equipo son nuestra mayor fortaleza. Creemos firmemente en el poder de las nuevas ideas y el valor de la diversidad para impulsar el crecimiento. Por eso, buscamos personas con pasión, compromiso y ganas de enfrentarse a retos en un entorno dinámico y en constante evolución.Si te atrae la idea de crecer en una empresa que potencia tu desarrollo y te da el espacio para brillar ¡esta es tu oportunidad!En este momento, buscamos una persona que se incorpore al equipo comercial, alguien que asuma el desafío de posicionar nuestra marca en las peluquerías y salones de belleza del País Vasco.Te unirás a un equipo de más de 400 personas que forman parte de la compañía, y que aúnan fuerzas hacia un mismo objetivo ¡Seguir creciendo!¿Qué funciones realizarás? Crear, desarrollar y mantener relaciones comerciales en el canal de la peluquería y estética profesional, asegurando el cumplimiento de las políticas comerciales y normativa interna con el fin de ofrecer un excelente servicio y asesoramiento.Ampliar la cartera de clientes, realizando un análisis de la cartera asignada con la finalidad de crecer y optimizar la rentabilidad de la misma.Ofrecer un excelente servicio de postventa con el fin de afianzar la cartera de clientes y mejorar el posicionamiento de la marca en el sector.Cumplir los objetivos comerciales marcados por la compañía, buscando siempre el crecimiento de las marcas y la satisfacción de las personas que compran nuestros productos.Asegurar el correcto y continuo conocimiento técnico de los productos y servicios de aparatología estética.Atender todas las cuestiones administrativas derivadas de la actividad de ventas siguiendo la normativa interna y los procedimientos establecidos.Gestionar los impagos derivados de la facturación de la cartera de clientes asignada.Participar en la realización de campañas, promociones y acciones formativas necesarias con la finalidad de incrementar las ventas.Cumplir con la normativa interna de la empresa siguiendo plazos y procedimientos establecidos y asegurando su correcta aplicación.¿Quieres saber de lo que te podrás beneficiar si te unes a nuestro equipo?Estabilidad laboral: Somos una empresa consolidada con amplia trayectoria en el mercado y posicionada en el sector, te respaldaremos en tu desarrollo profesional y formarás parte del equipo de forma indefinida desde el principio.Salario: Tendrás un atractivo paquete retributivo, formado por un salario fijo y por importantes comisiones de venta. Cubrimos los gastos de gestión y pondremos a tu disposición un vehículo para que te desplaces a visitar a tu cartera de clientes.Conciliación: Apostamos por políticas que te permitan equilibrar tu vida personal y profesional, fomentamos la desconexión digital para que puedas disfrutar de cada momento. Horario de trabajo: Tendrás un horario en función de tu cartera de clientes, que te permitirá estar presente en el momento adecuado y ofrecer un servicio cercano y de calidad.Beneficios sociales: Contamos con un programa de beneficios que incluye descuentos en los productos de la marca, seguros de salud y actividades de bienestar y equilibrio personal, servicios de psicología, viajes y hoteles, entre otros. Además, colaboramos con prestigiosas universidades y centros de estudios, para ofrecerte las mejores ofertas en formaciones.Formación constante: Contamos con un plan de formación continua creado con la colaboración de nuestro equipo. Si te identificas con nuestros valores y te entusiasma unirte a nuestra historia, ¡queremos conocerte! Visita nuestra web y descubre la posición perfecta para ti: https://tahecosmetics.com/jobs/.