Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.
Esta gran familia, conformada por más de 900 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.
Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.
Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.
¿Cuáles son las funciones principales?
* Coordinar y liderar la red de reparación a nivel nacional e internacional.
* Análisis y control de costes de reparación.
* Minimizar costes de cambios de productos y abonos.
* Análisis, propuesta y ejecución de acciones y proyectos de mejora.
* Controlar y velar por el correcto funcionamiento de colaboradores externos.
* Gestión y contacto con proveedores para gestionar presupuestos, negociación de costes, etc.
* Gestión de personal técnico y personal de logística.
* Visitas a partners externos.
Requisitos:
* Grado en ADE o ingeniería industrial o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en servicio técnico.
* Conocimiento de planificación y gestión de la producción y gestión de KPIs.
* Nivel medio-alto de inglés (B2).
* Valorable conocimiento en Lean Manufacturing.
¿Qué conseguirás?
* Crecimiento profesional.
* Carrera profesional.
* Formación.
* Proyectos apasionantes.
¿Qué disfrutarás?
* Clima familiar.
* Trabajar en proyectos retadores diariamente.
* Tarde de cumpleaños libre.
* Jornada intensiva julio y agosto.