Empresas: Melia Hotels International Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Innside Porta Maris, ayudaras a la Business Partner en la ejecucion de los procesos de Administracion y Economato, velando por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de la unidad de negocio, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner del hotel. Que tendras que hacer?:Apoyar al Business Partner en la ejecucion de tareas de cierre contable mensual.Colaborar en las auditorias internas y externas en los puntos que afectan a su rol.Ejecutar los procesos de contabilidad tanto financiera como analitica, incluyendo contabilizaciones y conciliacion de bancos y caja, previsiones de gasto, creacion de fichas de activos fijos, contabilizacion de impuestos, control de costes.Ejecutar las tareas de envio, seguimiento y reclamacion de deuda, segun los procesos y estandares definidos, con el objetivo de reducir el periodo medio de cobro y evitar impagos.Participar en la elaboracion de informes financieros para las reuniones del consejo de administracion.Controlar la cartera de accionistas de la empresa. Que buscamos?: Experiencia minima de 2 anos con funciones similares Formacion Universitaria en Administracion de Empresas/ADE, Finanzas, Contabilidad o areas afines. Nivel Alto de Ingles Dominio Paquete Office, siendo muy valorable conocimiento de OPERA/REVO Capacidad para gestionar equipos, dotes de comunicacion, alta orientacion al servicio, creatividad y pensamiento analitico Capacidad de trabajo en equipo, desarrollo y compromiso del talento Requisitos :