Group & Events Coordinator Gran Melia Palacio de los Duques "Escojas la historia que escojas, tu eres el protagonista" En Melia Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros, lo mas importante es tu talento: compartimos contigo esa pasion que en el dia a dia te hace poner tu corazon en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir mas alla de tus limites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias. Gran Melia Hotels & Resorts evoca la esencia de la cultura espanola: los placeres sencillos, la conexion con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincon. Si te atrae el lujo y la elegancia. Eres intuitivo y detallista. Combinas con maestria el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clasico para ofrecer a los clientes el mejor nivel de calidad. Si sabes marcar la diferencia para crear experiencias realmente excepcionales, no hay lugar a duda, tu marca es Gran Melia. Mision del puesto: Reportando directamente a la figura de Conference Manager, la persona que cubra la posicion de Group and Event Executive colaborara en llevar a cabo desde la cotizacion, la negociacion del grupo/evento hasta la finalizacion del mismo. Lograr/superar el presupuesto definido tanto en venta de habitaciones, ARR, ingresos de salas, F&B y servicios relacionados con eventos. Apoyar en todas las tareas burocraticas, de estrategia y estadisticas del departamento. Utilizacion y optimizacion de la herramienta corporativa: FOCUS. Organizar, coordinar, dar seguimiento y gestionar los eventos y los equipos responsables, reportando a la figura de Conference Manager, asi como supervisar el inicio de los eventos y su cierre de facturacion. Apoyara a la figura de Conference Manager en la elaboracion de reportes e informes, en base a la consecucion de objetivos conseguidos y protocolos implantados, asi como llevar a cabo visitas de inspeccion, fam trips y press trips reportando a la figura de Conference Manager. Apoyaras a dar visibilidad al hotel y a los eventos realizados y realizar contactos post evento con todos los clientes, asi como actualizacion de Base de Datos. Que buscamos? Minimo 1 ano de experiencia en segmento MICE Idioma: Espanol Ingles, se valora otro idioma Manejo de PMS Opera Cloud / Focus Manejo profesional de Office y Outlook Otras competencias: Trabajar de forma organizada Capacidad de influencia Perfil resolutivo Team player/ trabajo en equipo Flexibilidad y predisposicion Que beneficios tenemos para ti? Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposicion My MeliaBenefits donde podras encontrar una lia oferta de descuentos pensados por y para ti! En Melia el protagonista eres tu ! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollo con el fin de ofrecerte oportunidades de