Hola,
Somos una consultora digital líder en transformación digital con una gran trayectoria desde el año 2000. Nuestra red de oficinas se extiende por Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.
Nuestras empresas clientes buscan agentes de cambio para impulsar su transformación digital, lo que nos permite ofrecer procesos personalizados, eficientes y flexibles debido a las necesidades únicas de cada negocio.
En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales para ayudar a construir espacios innovadores para personas excepcionales de todo el mundo, imaginando, proponiendo y diseñando soluciones que fomentan relaciones relevantes entre empresas y sus clientes.
Descripción del Puesto
Estamos buscando a un/a Social Media Manager experimentado/a para unirse a nuestro equipo en un proyecto con uno de nuestros clientes del sector retail. El/la candidato/a deberá tener experiencia previa en gestión de redes sociales y cumplir con los siguientes requisitos:
Funciones Principales
* Asegurar el cumplimiento de la estrategia de Comunidad y Talleres de la compañía
* Interlocución y coordinación con las diferentes áreas y equipos de la compañía a nivel local e internacional
* Responsable de la creación de copy de comunicación para generar contenido de calidad: newsletters, posts, encuestas, sorteos, guiones, etc.
* Planificación, calendarización y gestión de los Talleres del Cliente, en coordinación con nuestra red de tiendas
* Propuestas activas de colaboración con otros partners, marcas, asociaciones y ONGs para la estrategia de Talleres
* Coordinación interna para la implementación de nuevos evolutivos tecnológicos en La Comunidad: nuevas misiones, nuevas insignias, nuevas funcionalidades, etc.
* Propuesta activa de accionables para mejorar los resultados de los proyectos y en coordinación con nuestro Plan Anual de Operaciones Comerciales
Además, el/la candidato/a realizará funciones de Product Reviews Manager:
* Interlocución con las diferentes áreas y equipos de la compañía a nivel local e internacional
* Balanza y seguimiento de los proyectos (Product Reviews, Google My Business y Escucha Social)
* Detección de errores en la captación de reseñas de producto
* Coordinación interna para la implementación de nuevos evolutivos tecnológicos para las reseñas de producto
* Formación, apoyo y seguimiento a los diferentes equipos internos y de la red de tiendas que participan en los proyectos
* Redacción de copy para las publicaciones en Google My Business, mejorando el posicionamiento de la marca
* Apertura de nuevas tiendas en Google My Business y gestión de las páginas de tienda locales (Locus) dentro de la web del Cliente
* Reporting y extracción de datos para los diferentes proyectos
* Escucha social diaria de la compañía en canales externos a través de Talkwalker
* Gestión de crisis reputacionales: reporting para seguimiento interno
* Reportes ad hoc sobre influencers/celebrities que puedan colaborar con la marca, dando soporte a departamentos como PR, RRSS y Social
Requisitos
* Excelente gramática y ortografía
* Capaz de escribir con rapidez, consistencia, precisión, pasión y creatividad
* Formación: Grado Universitario Periodismo/Comunicación
* Entre 3 y 5 años de experiencia en un rol similar
* Idiomas: Inglés nivel alto
* Conocimientos técnicos: Experiencia en herramienta de gestión de Product Reviews, Bazaarvoice o similar y herramientas de escucha social
Beneficios
* Modalidad: Híbrida (3 días en oficina: zona Alcobendas)
* Contrato indefinido con nosotros Multiplica
* Seguro médico
* Salario competitivo + Retribución flexible
* 23 días de vacaciones
* Formación interna