Descripción:
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!
El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo.
Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde tres oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios.
Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: ¡mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias!
¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!
Estamos buscando un/a perfil de Soporte Retail para las oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Operaciones Retail.
¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal?
1. Dar soporte de Stock a las tiendas.
2. Elaboración de informes de mermas y bajas de productos.
3. Informe mensual de RIP (animal vivo) para las tiendas de KWK España y Portugal.
4. Informe semanal venta LFL campañas (Apex, ropa, etc.).
5. Seguimiento de inventarios mensuales de las tiendas Kiwoko y a futuro TA.
6. Coordinar, organizar y planificar inventarios generales de tiendas Kiwoko y Tiendanimal (España y Portugal).
7. Reporting de incentivos trimestrales de las tiendas derivadas de cumplimiento de inventarios y mermas.
8. Seguimiento semanal de ventas de animales y plantas.
9. Gestión y registro mensual de incidencias GXO en Drive y Navision (hasta nuevo ERP).
10. Gestión de incidencias de Stock/códigos erróneos de cara a la integración del nuevo ERP.
11. Evaluación mensual de la omnicanalidad y del impacto en costes del C&C; en Kiwoko y Tiendanimal.
12. Soporte en periodos de vacaciones a OPS Services y a tiendas, y en el análisis ad hoc al director de operaciones de KWK España.
Requisitos:
1. Manejo avanzado de paquete Office (Excel nivel alto).
2. Capacidad para coordinar y planificar.
3. Persona organizada, metódica, con buena capacidad para priorizar.
Y además gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás:
1. Horario flexible de entrada y salida.
2. Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina!
3. Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
4. Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.
5. Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte).
6. Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
7. Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.
8. Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.
9. Además, podrás participar en diferentes iniciativas internas como mes del bienestar, mes del planeta, meet up, viernes sorpresas, día de la fruta/té y muchas más!
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