Garantizar el correcto funcionamiento del spa, asegurando altos estándares de calidad en los servicios, atención al cliente y gestión eficiente del equipo y recursos.Funciones :Gestión de personas: distribución de funciones, formar y motivar al personal, coordinar los horarios para adaptar el servicio a las necesidades del cliente.Gestión de conflictos internos.Evaluar el desempeño del personal.Gestión de clientes: tener conocimiento de nuestros huéspedes y adaptarse a sus necesidades asumiendo la función de Relaciones públicas de esta área.Manejar quejas y sugerencias de manera efectiva.Implementar estrategias para la fidelización de clientes.Supervisar las operaciones diarias del spa.Realización y control de inventarios y proveedores.Programar acciones para el aumento de las ventas del área.Conocer todos los tratamientos que se realizan en el Spa, todos los protocolos, productos y materiales necesarios para ellos.Conocer y gestionar los escandallos de los tratamientos, gestionándolos con las terapeutas.Controlar el stock de material a su cargo, presentando las solicitudes de compra y reposición.Diseñar e implementar estrategias para aumentar las ventas.Coordinar promociones y alianzas estratégicas.Supervisar la venta de productos de spa.Gestionar presupuestos y costos operativos.Analizar reportes financieros y proponer mejoras.Participar en la selección del personal a su cargo, junto con el Director del Hotel y el departamento de Personas y Bienestar.Hacer equipo con los demás integrantes de la plantilla y tratar con respeto a sus superiores y compañeros.Asegurar la comunicación del Spa con el resto de los departamentos del hotel y con las oficinas en caso necesario, consiguiendo una integración del Spa en el día a día del hotel.Colaborar para obtener logros y cumplir los objetivos del departamento, sugiriendo ideas y cambios para lograr la máxima satisfacción de los clientes.Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales de acuerdo con los estándares establecidos.Asegurar el cumplimiento de los protocolos de higiene y seguridad.Compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión:En ARTIEM creemos en las personas y no en las etiquetas. Nuestro propósito es inspirar a las personas a ser felices, y lo hacemos sin excepción empezando con nuestra Freshpeople. Garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.Requisitos Competencias:Habilidades para la gestión de personas.Habilidades de comunicación.Vocación de servicio.Espíritu de mejora continua.Trabajo en equipo.Orientación a resultados.Gestión de equipos.Adaptación y flexibilidad ante los cambios.Creatividad e innovación.Experiencia:Al menos 2 años en puesto similar.Atención al cliente.Puestos del área de servicio.Conocimientos en técnicas de relajación, terapias de spa y tendencias del sector.Licenciatura en Administración Hotelera, Turismo, Estética, Negocios o afines al mundo del bienestar y gestión como en atención al cliente; o méritos equiparables adquiridos a través de la experiencia profesional.Sistemas de calidad.Idiomas: inglés Nivel C1 y un segundo idioma B2.#J-18808-Ljbffr