¿Tienes experiencia en la instalación y el mantenimiento de maquinaria formando parte del servicio técnico? ¿Estás planteándote un cambio? Pues sigue leyendo por qué te va a interesar.
Desde LHH Recruitment Solutions estamos buscando un/a Técnico/a de Instalaciones y Servicio Técnico para empresa fabricante de maquinaria ubicada en el Vallés Oriental y que se encuentra en pleno crecimiento. La persona seleccionada será responsable de realizar la instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria automatizada.
¿Qué pueden ofrecerte?
* Contrato indefinido.
* Posibilidad de crecimiento y progresión profesional debido al crecimiento esperado de la empresa los próximos años.
* Participación en proyectos desafiantes y estimulantes y con importantes clientes del sector de la electrónica.
* La posibilidad de llevar a cabo un horario de 7h a 15h de lunes a viernes (con flexibilidad, por si no pudieras llevar a cabo ese horario por temas de conciliación).
* Beneficios sociales.
¿De qué te encargarás?
* De realizar la instalación y puesta en marcha de equipos y sistemas en el taller, llevando a cabo el diagnóstico y resolución de problemas técnicos en la puesta en marcha.
* De garantizar que los estándares de calidad y seguridad se cumplan en todo momento.
* De realizar la instalación y puesta en marcha de equipos y sistemas en las instalaciones de los clientes a nivel internacional (sobre todo, en Europa, EE. UU. y Asia).
* De proporcionar soporte técnico a los clientes durante la instalación y después de la misma.
* Del diagnóstico y resolución de problemas técnicos (conexión remota o desplazamiento si es necesario).
* Del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos y mecánicos en las instalaciones del cliente.
* De colaborar en la creación de manuales, procedimientos y “troubleshooting”.
* De colaborar en la ampliación de la base de datos de servicio técnico.
* De colaborar con los equipos de diseño e ingeniería para implementar mejoras en los procesos.
* De elaborar informes detallados de los trabajos realizados al finalizar las intervenciones.
¿Qué necesitamos de ti?
* Que aportes formación técnica en Mecatrónica, Automatización Industrial o similar (formación en mecánica, electricidad, electrónica o áreas relacionadas).
* Que tengas un mínimo de 5 años de experiencia en una posición similar, donde hayas estado vinculado/a al servicio técnico de una empresa de maquinaria en la que hayas realizado puestas en marcha y trabajos de mantenimiento en casa del cliente.
* Disponibilidad para viajar alrededor de un 50% a nivel internacional (Europa, EE.UU y Asia).
* Que tengas un nivel medio/alto de inglés, tanto a nivel escrito como hablado.
* Que seas una persona comunicativa, orientada al cliente, dinámica y resolutiva.
Si crees que puedes encajar en el perfil, no lo dudes, inscríbete en nuestra oferta y participa en el proceso de selección.