Perfil del candidato ideal
Buscamos un profesional apasionado por la atención al cliente y con una gran motivación para seguir potenciando sus habilidades de venta.
Cualidades deseadas:
* Experiencia liderando equipos de tienda.
* Familiarizado con el sector Retail.
* Capacidad para trabajar con KPI's y objetivos de venta.
* Habilidad para ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
Funciones y responsabilidades
El / a Store Manager será responsable de:
* Impulsar las ventas garantizando los estándares de atención al cliente.
* Asumir la selección de personal, formar a los nuevos talentos y organizar los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
* Analizar los KPI's y diseñar planes de acción junto a su equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
* Controlar el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que se proporcionarán.
* Liderar, motivar e inspirar a su equipo.
Beneficios y ventajas
Además de un salario competitivo, te ofrecemos:
* Una posición estable y una carrera profesional.
* Acceso a una plataforma e-learning de formación continua.
* Plan de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería...).
* Descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
Cómo prepararnos juntos
Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
Nuestra academia de acogida llamada Start Trip te ayudará a introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas.
Tendrás acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua para seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna...).