Estamos buscando incorporar al equipo un/a Recepcionista para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5* GL, en dependencia del/la Director/a de Front Office. Las principales funciones que realizaras son las siguientes: Gestion de Check in & Check out. Pagos & Control de Caja. Atencion Integral al Cliente: Atender consultas y solicitudes por telefono, email y en persona, asegurando un servicio personalizado. Manejo de incidencias y quejas en ausencia de superiores, ofreciendo soluciones acorde a los estandares LQA. Coordinacion de Habitaciones. Gestion de room moves, salidas anticipadas, preferencias y montajes, garantizando cumplimiento de estandares de calidad. Servicios Adicionales: Registro y cobro de parking, lavanderia, minibar y otros extras, asegurando precision en la facturacion y satisfaccion del cliente. Compromiso con la excelencia, la hospitalidad de lujo y la mejora continua. Que requisitos destacamos del puesto: Minimo 2 anos de experiencia en puesto similar de hoteles de la misma categoria. Respeto, etica empresarial, confidencialidad y discrecion. Dominio paquete office y PMS. Cultura general de la ciudad y alrededores. Ingles y espanol avanzado, otros idiomas valorables.