Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 15/02/2025.
Funciones
* Creatividad, diseño, y/o adaptación de materiales y piezas offline en base a los requerimientos del negocio (folletos, trípticos, posters, enaras y otros tipos de formatos offline).
* Creatividad, diseño, y/o adaptación de materiales digitales e interactivos en base a los requerimientos del negocio (Banners, Web, CLM/eDetailings para iPad, Apps móviles y otros tipos de materiales y soportes digitales).
* Interlocución directa con el cliente (Marketeers) a nivel local y regional (EMEA), para la definición de los requerimientos y el desarrollo de los contenidos y los materiales.
* Gestión y coordinación de las tareas para planificar la ejecución de los proyectos, hacer el seguimiento y resolución de problemas, y garantizar la consecución de los objetivos de calidad y productividad.
Requisitos
* Experiencia mínima 4 años.
* Dominio demostrable de inglés nivel avanzado (B2).
* Capacidad creativa tanto en diseño offline como interactivo.
* Capacidad de trabajo con herramientas de diseño (suite adobe).
* Capacidad de gestión de proyectos digitales.
* Capacidad de organización, planificación, rigor y atención al detalle.
* Capacidad de buena comunicación y orientación al cliente.
* Experiencia previa en sector healthcare.
* Experiencia en CLM / eDetailing.
* Experiencia previa en contacto e interacción con clientes.
* Conocimientos de wireframes/prototipado con Figma.
* Conocimientos en Veeva.
Se ofrece
* Contrato indefinido.
* Trabajar con las principales empresas del sector farmacéutico.
* 2 días de teletrabajo semanales.
#J-18808-Ljbffr