Limpieza de habitaciones: limpieza de polvo, baño, armarios, reposición de minibar, realización impecable de camas (sin arrugas y pliegues), cambio de sábanas y toallas, espejos y demás muebles y/o accesorios que se pueden encontrar en la habitación; sillas, mesas, sofás, camas supletorias, cafeteras, papeleras, todo ello dentro de un ratio considerado. Uso de carro de limpieza individual para cada trabajador/a, con todo el material necesario para la realización de las tareas y del cual se ha de responsabilizar de su cuidado, mantenimiento y reposición de productos cada trabajador/a. Dejándolo en perfectas condiciones de aseo y provisto de productos y material para su próximo uso (siempre que sea posible).
Comunicación de incidencias: Comunicación de incidencias encontradas en la realización de su trabajo, directamente a la gobernanta del hotel para su inmediata solución.
Requisitos:
* Se valorará experiencia en limpieza de habitaciones, tanto en hoteles como en apartamentos turísticos.
* Disponibilidad de poder trabajar los fines de semana y festivos.
* Persona dinámica y perfeccionista, con buena presencia y de trato amable.
#J-18808-Ljbffr