La persona seleccionada dará soporte a dirección general y realizará las siguientes tareas:
1. Gestión de agenda, viajes y reuniones de dirección
2. Elaboración de notas de gastos
3. Gestión de correos electrónicos, llamadas, documentación, preparación de reuniones y preparativos de viajes.
4. Organización de eventos
5. Responsabilidad total de la logística (sala de conferencias, catering, agenda, alojamiento, transporte)
6. Creación de solicitudes de compra/órdenes de compra
7. Tareas administrativas propias de la posición
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
1. Formación en Secretariado de Dirección o similar
2. Experiencia mínima de 3 años en una posición de características similares
3. Nivel muy alto de inglés
4. Usuario avanzado de MS Office
5. Persona altamente resolutiva, responsable, muy discreta y que genere confianza
Importante compañía del sector seguros ubicada en el centro de Madrid busca una Secretaria de Dirección.
Contrato indefinido. Horario: 8.30 a 18.00 horas, con flexibilidad. Atractivos beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr