En Fundación Promiva acompañamos a las personas con discapacidad y a sus familias a lo largo de su vida. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, garantizando sus derechos y fomentando su autonomía y participación en la sociedad.Promovemos un ambiente comprometido en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.Tareas1. Gestión de altas, bajas y modificaciones de contrato (Sistema Red).2. Elaboración y gestión de contratos y nóminas.3. Tramitación de la contratación (Contrata).4. Gestión administrativa del Portal del Empleado.5. Gestión administrativa del Control de Presencia.6. Otras tareas administrativas del Departamento.7. Gestiones administrativas relacionadas con programas de formación y cursos.8. Gestión de incidencias y fichajes.RequisitosExperiencia: al menos 2 años en departamentos de RRHH habiendo utilizado Contrata, Sistema Red y Casia.Otros aspectos valorables:1. Formación: Estudios relacionados con el ámbito de los RRHH.2. Informática: Microsoft Office (Word, Excel mínimo nivel medio).3. Se valorará positivamente experiencia previa en Departamentos de Personal / RRHH en colegios concertados y subvenciones.Incorporación inmediata.#J-18808-Ljbffr