En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
¡Únete a OTP! Buscamos un/a recepcionista administrativo/a para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada debe ser organizada y proactiva ya que es el primer punto de contacto en nuestro centro.
¿Qué harás?
Serás responsable de recibir y orientar a los visitantes, asegurando el orden y cumplimiento de las normas de convivencia. Además, gestionará documentación básica, organizará archivos y brindará apoyo en tareas administrativas.
✨ Perfil que buscamos:
Formación:
Ciclo en Administración.
Habilidades:
Habilidades de comunicación y trato cordial, gestión de recepción de personas, organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Idiomas:
Español y catalán.
Tecnología:
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, programas de gestión contable y facturación).