Saitec busca un/a auxiliar administrativo/a para nuestra oficina de Madrid.
Para realizar funciones como:
* Recepción de clientes y llamadas telefónicas tanto en Castellano como en Inglés.
* Labores propias administrativas de facturas, pagos, etc.
* Poner en formato documentos en Word para proyectos nacionales e internacionales.
* Dar soporte al equipo de ingenieros con Word, PDF y ocasionalmente Photoshop.
* Adquisición de suministros regularmente como material de oficina y fruta fresca.
* Gestión de correo y mensajería.
* Trato con proveedores y solventar las incidencias que puedan suceder.
* Comunicación con la propiedad del edificio.
Experiencia: al menos 2 años realizando tareas similares.
El inglés lo vas a utilizar, necesitamos mínimo un B2 o First certificate.
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
Además, si entras a formar parte de nuestro equipo, contarás con retribución emocional:
* Apostamos por la flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.
* Trabajarás integrado en un equipo joven, multicultural y multidisciplinar, en contacto directo con diferentes departamentos, dentro de proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.
* En un buen ambiente de trabajo que favorece las relaciones interpersonales.
* Fomentamos los proyectos a largo plazo y la estabilidad laboral.
* Cuidamos de ti, a través de campañas de salud y actividades deportivas.
* Seguiremos formándote para tu desarrollo y crecimiento personal.
Si tienes ganas de nuevos retos, ¡apúntate a nuestra oferta!
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