El candidato ideal debe estar dispuesto a brindar experiencias de lujo auténticas e inolvidables para nuestros clientes, demostrando nuestros valores: Care, Confidence, Curiosity, Community.
En todo momento deberá asistir y ayudar en todas las tareas al restaurant manager, supervisando el buen servicio de todo el equipo y que se cumplan en todo momento los máximos estándares de calidad, políticas y procedimientos de la compañía Belmond, así como los estándares de LQA. Brindando un servicio excelente y anticipándose a las necesidades de nuestros clientes.
Responsabilidades:
1. Habilidades de comunicación: Comunicar de manera clara y apropiada (tanto verbal como escrita).
2. Inteligencia emocional: Estar atento a las necesidades y emociones de nuestros clientes, adaptar su estilo hacia ellos, capaz de manejar sus emociones y situaciones difíciles.
3. Colaboración: Ser capaz de trabajar con equipo bajo presión, liderar la información y el conocimiento con el equipo, colaborar con otros departamentos según necesidades y compartiendo información en todo momento.
4. Orientación hacia los resultados: Proporcionar altos y constantes estándares de calidad de servicio, ser capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes, actitud proactiva, conocer prioridades y asumir responsabilidades en sus tareas.
5. Flexibilidad: Reconocer cuando es necesario utilizar un enfoque diferente, disponibilidad en todo momento adaptándose a las necesidades del momento.
6. Perspectiva Global: Tratar a todos los demás con respeto, independientemente de su posición, nivel y antecedentes.
7. Controlar los horarios y turnos de los empleados.
8. Control y supervisión de stocks.
9. Ayudar y guiar a los nuevos empleados.
10. Cumplir con todas las normativas y requerimientos de higiene y salud laboral.
Requisitos:
* Experiencia demostrable como Restaurant Assistant Manager, Maître o 2º Maître, en hoteles/restaurantes de lujo, adjuntando referencias.
* Buenas habilidades en restauración con una experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
* Actitud proactiva de servicio hacia el cliente.
* Idiomas: Inglés nivel alto hablado y escrito, Alemán y se valorarán otros idiomas.
Contrato laboral según el Convenio Hostelería de Baleares.
Trabajo 40 horas semanales a razón de 5 días/semana y 2 días libres (flexibles).
Hotel de Temporada: final Marzo a principios Noviembre.
Salario negociable según experiencia y aptitudes.
Comidas gratis en cantina de personal.
Uniformidad a cargo de la empresa.
Posibilidad de alojamiento según condiciones del contrato.
Programa de formación a cargo de la empresa.
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