En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Auxiliar de Tesorería.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona con capacidad de organización, apasionada por el cálculo numérico y financiero, con habilidades de negociación, a la que le guste aportar nuevas ideas y trabajar en entornos colaborativos.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
* Controlar condiciones de cobro/pago de clientes/proveedores.
* Gestionar remesas de cobros y pagos.
* Controlar domiciliaciones bancarias.
* Gestionar buzón de proveedores.
* Gestionar recobro (deuda impagada).
¿Qué te OFRECEMOS?
* Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Formación continua.
* Horario: de 08:00 a 16:00h de lunes a viernes.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Titulación Universitaria en ADE o bien CFGS en Administración y Finanzas o similar.
* Experiencia de al menos 3 años en tareas relacionadas con tesorería, remesas de cobros/pagos y recobro (deuda impagada).
* Manejo de hojas de cálculo (avanzado).
Aunque no es requisito indispensable, valoramos muy positivamente
* Conocimientos en ERP Microsoft Navision.