SYNERGIE ETT precisa para uno de sus clientes del sector cultural situado en Madrid (metro más cercano PIO XII) un/a secretario/a para el departamento de Presidencia.
Requisitos
* Experiencia mínima de al menos 4 años en una posición similar.
* Conocimientos de inglés.
* Usuario avanzado de MS Office, PPoint, Excel. Se valorarán conocimientos de Apple.
* Se valorarán conocimientos en gestión cultural y protocolo, además de otros idiomas.
* Flexibilidad horaria.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
Funciones a realizar
* Gestión de agendas.
* Preparación de reuniones institucionales, reuniones internacionales y organización de eventos.
* Organización y gestión de viajes.
* Apoyo en la elaboración de documentación específica para reuniones.
* Apoyo en la preparación de correspondencia y documentos.
* Procesar documentación confidencial y organizar el archivo del departamento con absoluta reserva.
* Filtrar llamadas y atender a las personas que se van a reunir con el directivo.
* Soporte en gestiones administrativas al equipo directivo.
* Seguimiento de los proyectos del departamento.
Salario: entre 21.000€ - 24.000€ brutos anuales.
Jornada completa - Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.
#J-18808-Ljbffr