Director de Producto • Castellón de la Plana
Descripción del trabajo:
Hola!
Eres ingeniero y te has especializado en el diseño. ¿Te gustaría desarrollarte a nivel profesional? Esta oportunidad podría interesarte.
Desde Psicotec trabajamos con una importante empresa de transporte de agua que busca incorporar a su equipo un Ingeniero de Diseño Industrial, con el objetivo de participar en los procesos de diseño y fabricación de piezas, así como en la gestión de los proyectos. En esta empresa trabajarás con grandes e innovadoras tecnologías, tanto en el ambiente nacional como en el internacional, y junto a un equipo experto de trabajo cohesionado y con tus mismos intereses.
Trabajarás en un entorno de colaboración constante e innovación, con buen ambiente de trabajo junto a otros. Tu día a día consistirá en colaborar de manera constante con equipos de trabajo internos y externos, a lo largo de todas las etapas del diseño de un producto:
1. Diseñar y desarrollar productos para el desarrollo nacional e internacional, analizando los requisitos de diseño.
2. Investigar ideas y nuevos procesos para desarrollar y / o mejorar productos nuevos o existentes.
3. Generar ideas y desarrollar prototipos.
4. Determinar los requisitos y procesos de fabricación.
5. Evaluar el producto final y obtener retroalimentación.
6. Mejorar el diseño del producto para aumentar su rendimiento y funcionalidad.
Así como en la gestión de los proyectos que vayan surgiendo.
#J-18808-Ljbffr