Descripción del Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio:
Nuestro objetivo es cuidar y acompañar a todos los colaboradores en su día a día.
Funciones del Cargo
Gestionar, canalizar y dinamizar contactos con clientes a lo largo de la Customer Journey en un entorno omnicanal.
* Gestionar reclamaciones de clientes desde el principio hasta su resolución, asegurando respuesta inicial en 24 horas y resolución en 48 horas.
* Coordinar a clientes, instaladores, transportistas y tiendas para garantizar soluciones efectivas y priorizar urgencias.
* Comunicar cambios en fechas por errores o faltantes de producto y atender solicitudes necesarias para resolver incidencias.
* Atender llamadas de soporte a tienda ante reclamaciones presenciales de los Clientes.
* Aplicar procedimientos establecidos para una gestión homogénea y eficiente de casos.
* Gestionar facturas, pedidos de reposición y validar procesos relacionados.
* Coordinar con logística de tiendas para garantizar envíos en tiempo y resolver incidencias de transporte.
* Analizar y tipificar incidencias para identificar y atacar causas raíz, reduciendo recurrencias.
* Realizar seguimiento de citas programadas hasta el cierre definitivo de los casos.
Requisitos
Grado Superior en Comercio, Administración o similar. Experiencia previa en tramitación de seguros y conocimientos avanzados en Excel.
Se valorará nivel de Inglés B1 o superior.
Beneficios
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes acceso a más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías.
Incluye retribución fija, participación en resultados y beneficios, posibilidad de convertirse en accionista, seguro de salud y ayudas en guardería.
También se incluye política de compensación flexible y beneficios adicionales como cheques restaurante y descuentos con grandes colaboradores comerciales.