Estamos buscando incorporar al equipo un/a Recepcionista para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5* GL, en dependencia del/la Director/a de Front Office.
Las principales funciones que realizaras son las siguientes:
* Gestion de Check in & Check out.
* Pagos & Control de Caja.
* Atencion Integral al Cliente: Atender consultas y solicitudes por telefono, email y en persona, asegurando un servicio personalizado. Manejo de incidencias y quejas en ausencia de superiores, ofreciendo soluciones acorde a los estandares LQA.
* Coordinacion de Habitaciones. Gestion de room moves, salidas anticipadas, preferencias y montajes, garantizando cumplimiento de estandares de calidad.
* Servicios Adicionales: Registro y cobro de parking, lavanderia, minibar y otros extras, asegurando precision en la facturacion y satisfaccion del cliente.
* Compromiso con la excelencia, la hospitalidad de lujo y la mejora continua.
Que requisitos destacamos del puesto:
* Minimo 2 anos de experiencia en puesto similar de hoteles de la misma categoria.
* Respeto, etica empresarial, confidencialidad y discrecion.
* Dominio paquete office y PMS.
* Cultura general de la ciudad y alrededores.
* Ingles y espanol avanzado, otros idiomas valorables.