Responsable de turno en Telecomunicaciones (Shift Leader)
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos 3 Back Offices con el propósito de garantizar la disponibilidad y la mejora continua/calidad de los servicios proporcionando soporte de operaciones y mantenimiento de 2ª línea para el Core Netwok (Core PS, Core CS, VASCloud, Multilayer Services).
Funciones principales:
* Analizar y pro-activar la búsqueda de mejoras de servicios, resultados de operaciones y KPI'S relacionados asesorando a dirección en propuestas de mejora.
* Asesoramiento a la gerencia sobre interrupciones y escalamientos de proyectos.
* Entrenar activamente a los miembros de su equipo de ingeniería de sistemas y compartir sus conocimientos para hacer crecer el equipo.
* Liderar grupos de trabajo técnicos.
* Actuar como gerente de proyecto para proyectos hard y complejos en los que están involucrados múltiples departamentos y se requiere una fuerte coordinación.
* Punto de contacto central para asuntos técnicos complejos dentro y fuera de su equipo.
* El experto en sistemas, será el ingeniero líder en la resolución y conducción de problemas técnicos complejos en los que estén involucradas múltiples interfaces/plataformas/equipos.
* Líder de las incidencias, cambios, problemas, problemas de configuración y rendimiento más complejos.
* Grado en Tecnologías de la Información / Electrónica / Telecomunicaciones / Ingeniería de Comunicaciones de Datos o similar.
* Experiencia en operaciones de TIC y soporte de mantenimiento.
* Al menos 3 años de experiencia en mantenimiento y operación de redes centrales.
* Habilidades analíticas y de resolución de problemas / incidentes.
* Disciplina en el cumplimiento de procesos, informes y administración.
* Ser capaz de trabajar bajo alta presión / estrés operacional.
* Orientación al cliente.
* Habilidades de coaching y transferencia de conocimientos.
Requisitos mínimos:
* Grado en Tecnologías de la Información / Electrónica / Telecomunicaciones / Ingeniería de Comunicaciones de Datos o similar.
* Experiencia en operaciones de TIC y soporte de mantenimiento.
* Al menos 3 años de experiencia en mantenimiento y operación de redes centrales.
* Habilidades analíticas y de resolución de problemas / incidentes.
* Disciplina en el cumplimiento de procesos, informes y administración.
* Ser capaz de trabajar bajo alta presión / estrés operacional.
* Orientación al cliente.
* Habilidades de coaching y transferencia de conocimientos.
Contrato de larga duración. Formación continua. Posibilidad de promoción. Buen ambiente de trabajo. Trabajo 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas en Las Tablas (Madrid).
#J-18808-Ljbffr